Programa Extramural

    

Es una extensión del Hospital que permite llevar el Servicio Institucional a la población mas dispersa, con bajos recursos económicos y con menor accesibilidad a los Servicios de Salud del Municipio; brindando Atención en Salud Básica y de Promoción y Prevención para que individuos, familias y comunidades suplan sus necesidades en Salud, con el fin de proteger, mantener y recuperar en caso de deterioro o pérdida de la Salud de la población.
REQUISITOS 
Los mismos que para la atención de consulta externa en la ESE Hospital San Francisco de Asís en su cede central, de acuerdo con su afiliación al SGSSS.
TARIFAS 
Las mismos que para la atención de consulta externa en la ESE Hospital San Francisco de Asís en su cede central, de acuerdo con su afiliación al SGSSS. 
HORARIO DE ATENCIÓN 
 
De acuerdo a las condiciones geográficas y la distancia que separe el lugar de la brigada de la ESE Hospital San Francisco de Asís es el horario de la atención a los usuarios. Las veredas se visitan con base en una programación mensual tratando al máximo que sean punto de concentración de otras veredas cercanas con el fin de beneficiar a la mayor cantidad de personas posible.

     

E.S.E. Hospital San Francisco de Asís: "Incluyente y Comprometida con la Atención Integral”

Carrera 8 # 7-29 Anzá Antioquia
Teléfonos. 8522029 - 8522079 - 8522080
Nit 890397282-3